Tu clínica dental
de confianza en Vigo

Nuestra clínica dental se encuentra en la calle Salamanca 16, en Vigo, Pontevedra. Nuestros pacientes valoran mucho nuestra ubicación, pues nos encontramos en una localización muy próxima al Hospital Povisa. Contamos con un local a pie de calle, amplio y moderno, pero a la vez confortable.

Disponemos de dos gabinetes en los que realizamos los tratamientos a nuestros pacientes. En OdontoAlba tenemos una amplia experiencia en todas las ramas de la odontología y creemos en la Odontología Conservadora; queremos que tus dientes duren toda la vida, por eso tenemos el objetivo de conservar los dientes que se han dañado por algún motivo como caries, desgaste o traumatismo.

Desde 2013, el año en el que se fundó nuestra clínica dental en Vigo, trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea de máxima calidad tanto a nivel profesional como humano. Tu salud bucodental es nuestra prioridad.

Pide tu Primera Cita Gratis

Pedir Cita
Incluye exploración, diagnóstico y radiografía
Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo
Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo
Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo
Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo

En OdontoAlba, tu clínica dental en Vigo,
somos especialistas en Implantología y Ortodoncia

Implantología

La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad. Gracias a nuestra experiencia en esta disciplina fundamental de la Odontología, te ofrecemos una solución de última tecnología, la Cirugía Guiada, una cirugía menos invasiva y más corta que se traduce en un postoperatorio muy cómodo.

Ortodoncia

Esta especialidad de la Odontología se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las anomalías en estructuras dentarias como problemas de alineación dental, apiñamiento y mordida. Disponemos de Brackets damon autoligables, con muchas ventajas respecto a los Brackets metálicos convencionales. Pero también contamos con la última tecnología en ortodoncia: la ortodoncia invisible, una opción mucho más discreta y cómoda: solo tú sabrás que la llevas puesta.

Conoce a nuestros profesionales

Nuestro equipo

Reserva hoy tu cita con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.