Una sonrisa bonita aporta confianza y seguridad en uno mismo, por eso la Estética dental se han convertido en una de las ramas de la odontología más populares para mejorar la apariencia de los dientes y corregir imperfecciones y color.

En OdontoAlba, tu clínica dental en Vigo, la Estética Dental se ha convertido en una de nuestras especialidades. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes para que, además de una boca sana, luzcan una sonrisa con un aspecto más armónico y saludable con un resultado natural. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas y blanqueamiento dental.

Nombre Doctor,

especialista en conseguir la mejor versión de tu sonrisa

Nuestros especialistas en estética dental en Vigo realizan un estudio de tu sonrisa y tratarán castigo tus expectativas para que consigas el resultado deseado. Conoce las especialidades que te ofrecemos en OdontoAlba.

Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo

Blanqueamiento

El paso de los años se refleja en nuestros dientes. Ciertos alimentos y hábitos de vida hacen que adquieran un color amarillento o que aparezcan manchas. En OdontoAlba, tu dentista en Vigo, te ofrecemos dos tipos de blanqueamientos: en clínica y en casa. Realizados o guiados por especialistas, ambos son totalmente seguros y evitando la sensibilidad.

Dentista en Vigo Clínica Dental en Vigo

Diseño de sonrisas

Este tratamiento se realiza con carillas dentales. Son muy eficaces para tratar problemas como fracturas en los dientes o corregir su forma, eliminar manchas, cubrir espacios interdentales y agrandar los dientes. Además de mejorar la estética de tu boca, ganas en calidad de vida. En OdontoAlba trabajamos dos tipos.

  • Carillas feldespáticas: tienen una gran popularidad por sus indudables ventajas, entre ellas, lo finas que son.
  • Carillas de disilicato de litio: combinan cerámica y vidrio. Destacan por ser muy resistentes y flexibles.
¿Realmente funcionan los blanqueamientos dentales?

Sí, se trata de un tratamiento muy efectivo que mejora el tono dental en todos los casos. Uno de los condicionantes de este tratamiento es la coloración de los dientes del paciente. Es necesario estudiar sus características para conocer si el procedimiento será completamente efectivo o si existen otros tratamientos más recomendables, como las carillas dentales.

¿Son seguros los blanqueamientos dentales?

Podemos decir que los blanqueamientos dentales no dañan los dientes siempre que sean llevados a cabo y supervisados por un especialista. Nadie mejor que un profesional para asesorarnos sobre si realmente necesitamos este tipo de tratamiento y, en el caso de ser así, cuál será el método a seguir. No recomendamos los blanqueamientos dentales en casa sin supervisión de un profesional.

¿Quedan naturales las carillas dentales?

Nuestros especialistas en Estética Dental en Vigo, realizan un diseño 100% personalizado teniendo en cuenta la forma del rostro, el color de piel y los labios y encías. De esta manera conseguirás un resultado natural.

¿Cuánto duran las carillas?

Depende del material de las carillas y de la higiene dental del paciente. Las carillas de materiales más resistentes y cuidándolas adecuadamente pueden llegar a durar hasta 20 años.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Pedir Cita
Incluye Exploración, Diagnóstico y Radiografía

Reserva hoy tu cita con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.